Cambios y devoluciones
Política de devoluciones y cambios
Si el producto te llegó dañado o incompleto, gestiona fácilmente tu cambio o devolución enviándonos un correo directo a [email protected], a través de Whatsapp o en nuestra Bodega úbicada en ([email protected]).
Una vez adquirido el producto por parte del cliente, este tendrá hasta 10 días corridos desde el momento de la compra para solicitar devolución del dinero o 180 días para solicitar el cambio, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:
Devolución del dinero:
Arrepentimiento: el producto tiene que estar en las mismas condiciones que fue vendido, esto quiere decir con su empaque original y sin usar.
Fallas: Si el producto presenta fallas de origen atribuidas a su fabricación y no por uso.
La devolución del dinero se efectuará al mismo medio de pago con el cual se realizó la compra, teniendo en cuenta los siguientes tiempos:
Tarjeta de crédito: el monto se acreditará en la tarjeta de crédito 48 hrs hábiles desde el momento de la devolución.
Tarjeta de débito: se procederá con la transferencia dentro de 48 hrs hábiles desde el momento de la devolución.
Cambio del producto:
Arrepentimiento: el producto tiene que estar en las mismas condiciones que fue vendido, esto quiere decir con su empaque original y sin usar.
Fallas: Si el producto presenta fallas de origen atribuidas a su fabricación y no por uso (Excluye Clickmarkt SPA). El producto será revisado para corroborar fallas descritas.
Clickmarkt SPA: Cualquier cambio por falla debe ser dirigido directamente al servicio técnico , quienes determinarán si el producto debe ser cambiado o reparado. Debe presentar boleta de compra para poder reclamar la garantía.
Nota importante: el costo de despacho no se considera en la devolución ya que es considerado un servicio realizado al entregar el producto y además, es ejecutado por empresas externas que realizan el servicio. Cualquier devolución o cambio que sea atribuible al cliente, él es el que debe asumir el costo de despacho. De lo contrario, puede ser devuelto en cualquiera de nuestras tiendas físicas para no pagar el servicio nuevamente.
